APL Inmobiliaria- Negocios Inmobiliarios en Santo Tomé, Santa fe.

Loteo Apl

Loteo APL

Primer loteo en Santo Tomé con todos los servicios

Video presentación



Vista aérea actual marzo 2016



Vista aérea abril 2015



En APL inmobiliaria, tenemos el orgullo de desarrollar el primer loteo en la ciudad de Santo Tomé con todos los servicios , emplazado en las calles Uruguay, entre Iriondo y Salta. Los servicios serán realizados por APL Inmobiliaria, y luego serán donados a la Municipalidad de Santo Tome, E.P.E., Litoral Gas, y demás organismos correspondiente. El proyecto tiene una fecha de entrega máxima del 31 de diciembre de 2014, y los servicios incluidos son: agua corriente, gas natural, cloacas, pavimento, electricidad, alumbrado público, forestación, cordón cuneta y desagües pluviales. Aun más importante, es que será el primer proyecto en la historia de la ciudad con retardos hidrícos, previniendo inundaciones por lluvia.

Las dimensiones de los terrenos son muy variadas. Van desde 10x20, 10x30, 10x40, hasta 10x50 inclusive.

Los precios y cuotas se informan únicamente personalmente, en nuestra oficina en Iriondo 2087, Santo Tome, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Formas de pago

Tenemos planes de pago en cuotas hasta 3 años. Respecto de la entrega, lo ideal es un mínimo del 30%, para que la cuota no quede muy elevada. No se requieren garantías para los planes.

En caso de abonar de contado, se obtiene un descuento del 10%.

Ver Lotes disponibles / Ver Ubicación en un Mapa